ShiginKu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/shiginku/art/GU-Criatura-Labradorite-661588235ShiginKu

Deviation Actions

ShiginKu's avatar

[GU] Criatura - Labradorite

By
Published:
440 Views

Description

Leaf Bullet (Right) Raev, la espera del bosque. Leaf Bulllet (Left) 

Fall leaf - F2U Especie: Odeida, proveniente de la lengua nativa que significa "Espera con impaciencia". Quienes descubrieron esta extraña especie lo llamaron así debido a que, estudiándolo, se dieron cuenta de que al ser cachorros son de pelaje muy corto y cola corta, hasta siete años más tarde que comienza a presentar pelaje largo y sedoso, signo de su etapa en la que maduran. Se desconoce el origen exacto de estos, y son sumamente extraños de ver, pues son cazados por sus curiosas melenas y piel estampada con el otoño en ella. 

Fall leaf - F2U Características: Los Odeida se caracterizan especialmente por su pelaje largo en la zona del cuello y cola, así como la diferencia de extremidades, teniendo un par de anchas patas delanteras que usan para escarbar sus hogares y las traseras, similares a las de un ciervo, que le ayudan a dar grandes saltos y agilizarse entre los bosques y montañas. Cavan madrigueras en las colinas y se alimentan especialmente de la corteza de árboles, siendo omnívoros. Los machos tienen una melena más pronunciada y colas largas, mientras que las hembras las tienen más cortas, al igual que las garras del frente. Sus ojos no siempre son rasgados, hay variación al igual que el tema de sus orejas. Durante todo el año, mantienen un pelaje estampado en tonos tierra, habiendo variación de color más fantasioso de forma mucho más rara; en el invierno, cambian a todos grises para resistir dicho clima. 

Fall leaf - F2U Historia: Era normal ver a Labradorite explorar diversas zonas de los planetas que ya ha visitado, pero, al no conocer Marino del todo por ser planeta recién descubierto a sus ojos, decidió dedicarse más a conocerlo. había escuchado sobre un grupo de habitantes del lugar que, si bien eran piratas o contrabandistas, traficaban con diversas especies de otros planetas al mejor postor. Un día, decidida a descubrir la verdad, se adentró a la selva del lugar, donde efectivamente, el grupo hacía un intercambio con un prominente individuo de Odeida por monedas de oro. El pobre se encontraba dentro de una gran jaula, asustado y gruñiendo en súplica de su libertad, sin mucho éxito. Lo dejaron a la vista mientras ellos iban a celebrar su nueva adquisición que venderían en el mercado negro. A su ausencia, Labra se acercó a dicha criatura, tenía la necesidad de ayudarla a coste de cualquier cosa: usó el Ring Blade para tronar el seguro de la jaula y dejar salir al animal, quién salió disparado a perderse en la selva y de su vista.
Al día siguiente, con comida en su mochila y decidida a saber que clase de animal era, fue en su búsqueda, hasta toparse con una madriguera improvisada en la arena, y sabía que era de él por que su larga cola se asomaba ligeramente en la entrada. En adelante le llevó comida y le hablaba como si pudiese entenderle, hasta que el Odeida supo que no iba a dañarle, y desde entonces no se le separa demasiado. Labra lo llamó Raev, en honor a lo que ella dice, "el gran zorro".

Fall leaf - F2U Personalidad: Raev es orgulloso, travieso, algo gruñón y leal. Algo presumido cuando se trata de recibir halagos por su apariencia, pues le gusta tener atención. Duerme toda la noche y gran parte de la mañana, pues prefiere los atardeceres.  Explorador y extrovertido, no suele tener miedo. Independiente y solitario en sus paseos. Bastante glotón, gruñón cuando se le molesta, pero siempre leal a quienes considera gente segura y sincera.

Fall leaf - F2U Extras:
-Los Odeida suelen vivir muchos años, Raev se calcula que tiene 26 años por la longitud de su melena.
-Ha intentado caminar en dos patas, es muy torpe (?)
-Hasta ahora solo se deja acicalar por Labra, por que ya sabe que ella cuida su pelo fabuloso(??)
-Cuando ella y él deciden dormir juntos, acurruca a la azul y la cubre con su cola.
-Es grande. Mide 1.94 del suelo hasta la punta de sus orejas ligeramente levantadas. Puede crecer un poco más.
-Tiene fuerza y es muy escurridizo, pues sus saltos son muy longevos y ágiles.
-Su comida favorita es la corteza de árbol y pequeñas aves.
-Molesta a Labra cuando pasean juntos: la empuja, la llena de pelo(?) y muerde sus alas cuando esta las tiene fuera.
-Sus ojos son rasgados, no tiene la mejor visión del mundo, pero si un excelente sentido auditivo.
-Le gusta caminar de forma elegante y resonar las pezuñas.
-No le gusta el agua, le choca por que lo hace ver nada fabuloso cuando su pelo se moja (?)

Más conforme el nene conozca al resto~ 
Image size
2170x2000px 2.04 MB
© 2017 - 2024 ShiginKu
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DuckDutchess's avatar
Awwwwwwwww se ve hermoso y esponjoso <3 <3